¿¿QUIENES SOMOS ??

Bienvenidos a este espacio de lectura, charlas, consejos, noticias, eventos y porque no, un espacio para divertirnos, relajarnos y a la vez estar bien informados.

Desde nuestro blog BEFFERENT queremos acercaros a la situación actual del mercado inmobiliario y del ámbito  del alquiler vacacional con información de primera mano, con jugosas ofertas de alojamientos vacacionales, listados de propiedades de compra y venta de viviendas, noticias sobre protocolos COVID-19, actividades deportivas y de ocio en la provincia de Alicante y mucho más…

Nuestro camino comenzó hace más de 5 años con la ilusión por buscar la excelencia y la profesionalidad en el sector de la inmobiliaria. Nos apasionan las personas y en cada operación damos el 200% para logar los objetivos de nuestros clientes en conjunto con los nuestros.  Muchos de nuestros clientes se han convertido en nuestros amigos manteniendo una relación cercana y eso nos motiva para continuar con nuestro trabajo. Mas adelante os explicaremos como funcionamos. 

En Beferent también somos líderes en la gestión profesional de viviendas de alquiler vacacional. Como propietario de una vivienda apta para alquiler vacacional es importante conocer en todo momento el estado de tus reservas, cancelaciones, estado del mantenimiento y limpieza de tu casa, así como la rentabilidad que vas obteniendo, somos consientes de todo esto y por ello ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para visualizar toda esta información en tiempo real. Tú pones el precio de tu alquiler vacacional y nosotros te ayudamos a rentabilizar al máximo tu vivienda.

Trabajamos con más de 200 plataformas de alquiler turístico a nivel mundial como A&B, Booking, Expedia, Vrbo, Atrapalo, TripAdvisor, entre otras, por lo que siempre la visibilidad de tus anuncios estarán en primeras posiciones y en cualquier parte del mundo encontraremos huéspedes para tu vivienda vacacional. Creamos tus anuncios desde 0 en los canales más competitivos a nivel internacional, y atendemos a los huéspedes en Español, Inglés y Francés.

Todos nuestros apartamentos cuentan con cerraduras electrónicas, lo que nos diferencia del resto de alquileres vacacionales y actualmente nos posiciona en los primeros lugares  de preferencia de los huéspedes ya que para realizar el check-in o el check-out, no es necesario reunirse físicamente con nadie, toda la gestión se realiza telemática y los huéspedes pueden tener total privacidad y autonomía al momento de su llegada y su salida; esto también les permite tener mayor flexibilidad en horarios, siempre cumpliendo con las normas establecidas por la comunidad de vecinos para garantizar que la convivencia vecinal fluya con normalidad.

Nuestra gestión integral incluye: 

  • Tramitación de licencia turística con los organismos correspondientes de cada ciudad. Nos encargamos de todos los trámites burócraticos que suelen ser tediosos y complicados para la obtención de la licencia turística.
  • Decoración y pequeñas reformas para poner a punto la propiedad.
  • Puesta de cerradura electrónica en la propiedad para una mayor comodidad de los huéspedes y lograr una mejor posición con respecto a la competencia.
  • Puesta en marcha de tus anuncios en todas las plataformas nacionales e internacionales de reservas con las que trabajamos. Gestionamos directamente desde cada plataforma, las dudas preguntas o solicitudes que tengan tus huéspedes.
  • Realizamos reportaje fotográfico profesional , lo que nos puntúa con un alto nivel de diferenciación con respecto a otras propiedades. Sabemos que la primera impresión es imprescindible para la toma de decisiones de los viajeros.
  • Limpieza y mantenimiento de la propiedad en todo momento. Cualquier incidente que tengan los huéspedes en tu propiedad o alguna situación inesperada que pase aunque no tengamos huéspedes, la gestionamos y la coordinamos con tu compañía de seguros o con nuestras empresas profesionales de mantenimiento con las que colaboramos. 
  • Atención y recepción de huéspedes. Desde antes de su llegada, los huéspedes suelen tener dudas con la zona, los transportes, ubicaciones, por ello, es importante resolver todas sus dudas antes, durante e incluso hasta después de su salida. Estamos a disposición de los huéspedes 24 horas al día los 365 días al año.
  • También nos encargamos de coordinar el servicio de limpieza, desinfección y reposición de sábanas y toallas, paños de cocina, alfombrines para el baño, entre otras, cada vez que que hay un check-out; contamos con servicios profesionales de lavandería y mantenimiento que siguen todos los protocolos del COVID-19 obligatorios publicados por Sanidad.
  • Activación de herramientas a propietarios para el seguimiento en tiempo real de reservas, cancelaciones e informes de rentabilidad.

Con toda esta información si aún tienes dudas, te ayudamos a resolverlas. 

Anterior

CONFÍA SIEMPRE EN LA CALIDAD CUANDO INVIERTAS TU DINERO.