Moderno y funcional en Lo Torrent

Beferent inmobiliaria pone a la venta este piso de corte moderno en la zona del Parque lo Torrent en San Vicente del Raspeig.

Ideal por las diversas mejoras que se le han realizado para entrar a vivir desde el primer día. Dispone de 2 habitaciones, cocina americana, salón y un cuarto de baño. Tiene AA y suelos de tarima. La vivienda dispone de plaza de garaje, muy útil para movernos por la ciudad con la máxima comodidad.

A un paso de todo, supermercados, zonas de ocio y restauración, centros de salud, transportes públicos y sobre todo, pegado a la universidad.

San Vicente del Raspeig se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Alicante, donde encontrarás comunicación con las principales ciudades por medio de Renfe o Aeropuerto y a pocos minutos de darte un baño en la playa. Perfecto para tener cualquier comodidad a tu alcance sin tener que vivir en el centro.

No lo pienses mas. Reserva tu visita.

Superficie60 m2
Habitaciones2
Baños1
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 2
Zona Lo Torrent - San Vicente del Raspeig
Ciudad San Vicente del Raspeig
Tipo Piso
CP 03690
Hab 2
Baños 1
Parking 2
Año Const 2007
M2 Utiles 60
M2 Parcela
Estado Entrar a vivir
Orientación Sureste
Vistas A la calle
PMR 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.