EN VENTA Chalet pareado con urbanización y piscina en San Vicente del Raspeig

Moderno chalet pareado en urbanización familiar y tranquila con piscina comunitaria vallada. La vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, uno en planta baja en zona de estar de día con plato de ducha y otro en 1a planta en zona de descanso con bañera, los dos muy amplios y cómodos. Este confortable chalet cuenta con un salón de dimensiones amplias donde cabe con soltura un chaise long y una mesa de comedor de 8 comensales. Esta parte de la vivienda cuenta con un gran ventanal que da salida directa a la terraza donde poder disfrutar de las vistas de la piscina y el jardín, la terraza ampliada es ideal para poner muebles de exterior y tumbonas. cocina completamente equipada con encimera de Silestone y mobiliario/equipo de alta calidad así como osmosis.

Esta zona está climatizada con A/A de split y calefacción por gas natural. De igual manera el cerramiento de la vivienda es de gran calidad al tener ventanas climalit y mosquiteras. La habitación principal también cuenta con A/A. El precio de esta propiedad incluye un garaje con espacio para un coche y una moto, también cuenta con zona de lavandería. Amplia piscina comunitaria vallada con mucho césped. La vivienda también cuenta con refuerzo en seguridad ya que tiene rejas de fierro en ventanas y puerta de entrada. Toda la vivienda tiene suelo de parquet para mayor confort.

Superficie151 m2
Habitaciones3
Baños2
Terraza10 m2
VistasA la piscina

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Centro ciudad
Ciudad San Vicente del Raspeig
Tipo Pareado
CP 03690
Hab 3
Baños 2
Aseos 1
Parking 2
IBI 570
M2 Utiles 151
M2 Parcela 100
Estado Entrar a vivir
Vistas A la piscina
Piscina Comunitaria 1
M2 Terraza 10
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.