ATICO 450 METROS EN PLENA RAMBLA

Este exclusivo y encantador ático está ubicado en pleno corazón de la ciudad de Alicante. Se trata de una vivienda completamente exterior, rodeada de nada mas y nada menos que 175 metros de terraza entre ático y sobre ático. Con vistas a la Calle Artilleros, Rambla Mendez Nuñez y Calle del Teatro.

Este inmueble único dispone de 290 m2 construidos, un salón y fue organizado en 5 amplios dormitorios y 3 espaciosos baños, uno de ellos en suite, un aseo de cortesía. El inmueble esta dividido entre ático y sobre ático. Aproximadamente 220 m2 en la planta de abajo y otros 70 m2 en la planta de arriba. y disfruta de unos acabados de la época: Suelos de madera maciza, y enormes vigas de madera originales en toda la vivienda, etc.

Cabe destacar que esta espectacular vivienda es muy luminosa, ya que dispone de orientación hacia Norte, Sur, Este y Oeste. y al mismo tiempo es tranquila. Es pura calidad de vida en el mismo centro de la ciudad de Alicante. Todo ello a escasos 500 metros del Mar Mediterráneo y de la Playa del Postiguet. Y, además, con todos los servicios disponibles en sus inmediaciones: El Mercado Central, el Teatro Principal, la dinámica Rambla de Méndez Núñez, etc.

Las fotografías del anuncio se distribuyen en Inmediaciones reales, propuestas de reforma (una de las mil combinaciones posibles) estado actual de la vivienda, planos etc

Se entrega la vivienda con proyecto de reforma, modelado 3D de acabado final y diferentes propuestas presupuestables para hacer de este este espacio uno de las viviendas mas exclusivas de la ciudad. Ten en cuenta la cantidad de opciones para modelar a tu gusto 440 m2 de vivienda. Por supuesto Beferent se ocupa de toda la gestión si lo necesitas.

No esperes más. Reserva tu visita. No dejes pasar esta oportunidad.

Superficie421 m2
Habitaciones6
Baños3
Terraza176 m2
VistasAl Mar

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 7
Zona Rambla
Ciudad Alicante
Tipo Ático Dúplex
CP 03002
Hab 6
Baños 3
Aseos 1
Año Const 1967
M. a playa 800
M2 Utiles 421
M2 Parcela
Estado De origen
Orientación Sur
Vistas Al Mar
M2 Terraza 176

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.