VENTA LOCAL EN ZONA COMERCIAL CENTRO DE ALICANTE A POCOS METROS DE ESTACIÓN DE AUTOBUSES

Ponemos a la venta local regentado por muchos años hasta hace unos días como cafetería con inmejorable ubicación con zona de paso y clientela afianzada. Se vende por jubilación de los dueños. Este local se encuentra a poco metros de la Estación de Autobuses de Alicante, donde muchos turistas hacen una parada en su trayecto de viaje. La zona está rodeada de muchas oficinas, supermercados y tiendas a los alrededores por lo que el paso de gente es muy habitual. Su estupenda terraza de 70 metros invita a los viandantes a tomar un descanso a la sombra en verano y tomar el sol en invierno. La zona interior cuenta con mobiliario y equipo preparado para su arranque inmediato, así como toldos en el escaparte.

La zona se caracteriza por ser comercial con muchas tiendas, farmacias, centros médicos y oficinas. Al lado de la amplia terraza hay un parque infantil público donde pueden jugar los niños mientras están bien vigilados y seguros ya que no pasan coches cerca y mientras tanto, usted puede disfrutar de una bebida refrescante o caliente.

Este local cuenta con 100 metros construidos, un baño y amplio escaparate con mucha luz, amplia barra y cocina fría. Hasta hace unos días el local se encontraba en pleno funcionamiento.

No dude en solicitarnos más información, estaremos encantados en atenderle.

Superficie85 m2
Terraza70 m2

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Centro
Ciudad Alicante
Tipo Local comercial
CP 03003
Aseos 1
Año Const 1990
M. a playa 500
M2 Utiles 85
M2 Parcela
Estado Buen estado
M2 Terraza 70

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.