INMEJORABLE UBICACIÓN A 50 METROS DE AVDA MAISONNAVE

Beferent Inmobiliaria pone a la venta este piso a tan solo 50 metros del corte ingles. Oportunidad UNICA.

Excelente tanto como para inversores, como para vivir debido a su inmejorable situación. Simplemente cruzando la calle te encontraras con la estación de Renfe de Alicante y a un paso de la avda Maisonave, rodeada de las principales zonas de Ocio y restauración de la ciudad. Ubicado en pleno corazón de la zona mas TOP de la ciudad.

El piso conserva su distribución inicial, en buen estado de mantenimiento con 4 habitaciones y 2 baños y con una terraza amplia con preciosas vistas a la estación (Interesante ya que nadie te va a quitar las vistas en el futuro) a la montaña de Alicante, a la avda Oscar Esplá y a lo lejos el mar mediterráneo.

El edificio se encuentra totalmente restaurado y adaptado.

Superficie105 m2
Habitaciones4
Baños2
Terraza12 m2
VistasDespejadas

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 7
Zona Ensanche - Diputación
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03003
Hab 4
Baños 2
Año Const 1963
M. a playa 1000
M2 Utiles 105
M2 Parcela
Estado Reformar Parcialmente
Orientación Oeste
Vistas Despejadas
PMR 1
M2 Terraza 12

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.