Fantástica vivienda en plena montaña

Espectacular chalet en plena montaña, edificado sobre una colina, ubicado a 5 km. de las playas de El Campello, a 3 km del campo de golf Bonalba, a 3 km del centro comercial Carrefour y Muchamiel y a 15 km de Alicante. Magníficas vistas panorámicas a pueblos limítrofes y montañas circundantes y fabulosas puestas de sol. Terreno rústico de 11.000 metros, casa de aperos, cuadras, barbacoa cubierta, piscina con vestuario y aseos, zona para huerto, almacén de objetos de labor, grupo de presión, parking con almacén y habitación para cerámica, múltiples objetos decorativos en toda la parcela (algunos con más de cien años de antigüedad), pequeño lago y varias fuentes y abrevaderos. Innumerables árboles de todo tipo, toda la parcela está perfectamente urbanizada y con alumbrado nocturno.

Construido en 1997 y se compone de dos plantas principales, torreón y garaje de 40 m. con puerta automatizada, taller de herramientas y acceso directo a la casa en la parte inferior (tiene otro exterior). Planta baja de 225 m.Salón comedor, Hall Entrada espectacular, cuarto de lavado y plancha. Cocina con Office, habitación de juegos y porche. Planta primera con cuatro habitaciones (dos de ellas tipo suite), una de ellas con vestidor, 3 baños completos, despacho y gran terraza. Torreón de 60 m. suite con baño y vistas despejadas a todos los puntos. Un total de 550 m. con calefacción central y aire acondicionado. Dobles muros con aislante. Alarma. Carpintería exterior PVC Oscilobatiente y con Climalit. La casa tiene 22 ventanas, 9 balcones y cinco puertas de acceso exterior y está en perfecto estado de conservación.

Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Superficie550 m2
Habitaciones5
Baños4
Terraza30 m2
VistasMontaña

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Hoya de los patos
Ciudad Busot
Tipo Chalet
CP 03111
Hab 5
Baños 4
Parking 2
Año Const 1997
M. a playa 5000
M2 Utiles 550
M2 Parcela 11000
Estado Nuevo
Vistas Montaña
Piscina Propia 1
M2 Terraza 30
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.