Fantástica vivienda en plena montaña
Espectacular chalet en plena montaña, edificado sobre una colina, ubicado a 5 km. de las playas de El Campello, a 3 km del campo de golf Bonalba, a 3 km del centro comercial Carrefour y Muchamiel y a 15 km de Alicante. Magníficas vistas panorámicas a pueblos limítrofes y montañas circundantes y fabulosas puestas de sol. Terreno rústico de 11.000 metros, casa de aperos, cuadras, barbacoa cubierta, piscina con vestuario y aseos, zona para huerto, almacén de objetos de labor, grupo de presión, parking con almacén y habitación para cerámica, múltiples objetos decorativos en toda la parcela (algunos con más de cien años de antigüedad), pequeño lago y varias fuentes y abrevaderos. Innumerables árboles de todo tipo, toda la parcela está perfectamente urbanizada y con alumbrado nocturno.
Construido en 1997 y se compone de dos plantas principales, torreón y garaje de 40 m. con puerta automatizada, taller de herramientas y acceso directo a la casa en la parte inferior (tiene otro exterior). Planta baja de 225 m.Salón comedor, Hall Entrada espectacular, cuarto de lavado y plancha. Cocina con Office, habitación de juegos y porche. Planta primera con cuatro habitaciones (dos de ellas tipo suite), una de ellas con vestidor, 3 baños completos, despacho y gran terraza. Torreón de 60 m. suite con baño y vistas despejadas a todos los puntos. Un total de 550 m. con calefacción central y aire acondicionado. Dobles muros con aislante. Alarma. Carpintería exterior PVC Oscilobatiente y con Climalit. La casa tiene 22 ventanas, 9 balcones y cinco puertas de acceso exterior y está en perfecto estado de conservación.
Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.