MÁS DE 140 HECTÁREAS DE TRANQUILIDAD EN PLENA MONTAÑA

Casa rústica con encanto para reformar, ubicada en un extenso terreno de 143.067 metros de superficie parcela en el término municipal de Torremanzanas. Actualmente no tiene luz aunque podría solucionarse con paneles solares. Para el agua, podría hacerse un pozo o un depósito para abastecer el consumo de la casa.

Rehabilitación de la vivienda planteada por Arquitecto:

Planta Baja: Hall-escalera; aseo, despensa, cocina y salón comedor. Amplio patio de 21 m2 y porche de 15m2.

Planta Primera: 2 habitaciones, baño y terraza de 15m2 con vistas increibles a la montaña.

Servicios de luz y agua incluidos (Reforma valorada en 150.000,€)

Terreno:

Rodeado de una vegetación natural de bosques de carrascas, pinos y diversas especies de árboles frutales, como madroños, cerezo, manzano o níspero, al igual que con gran variedad de aromáticas, como el romero, tomillo o lavanda, que le confieren una gran belleza, especialmente durante la época de floración.

No es difícil encontrarse con especies de monte, como el conejo, la perdiz, el jabalí o el zorro.

Distancias:

A menos de 5 minutos del bonito pueblo de Torremanzanas, una población del interior de Alicante, de unos 900 habitantes y a unos 45 km. de la ciudad de Alicante.

A 15 minutos del famoso pueblo turronero de Jijona y a 50 minutos del Aeropuerto de Alicante.

Habitaciones2
Baños1
VistasMontaña

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Torremanzanas
Ciudad Torremanzanas
Tipo Casa con terreno
CP 03108
Hab 2
Baños 1
Aseos 1
M2 Parcela 143067
Estado Reformado
Vistas Montaña
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.