Chalet en VENTA mediante ALQUILER CON OPCION A COMPRA en Urbanización Villamontes.

No te puedes perder la OPORTUNIDAD de visitar este fantástico chalet de VENTA en ALQUILER CON OPCION A COMPRA situado en la Urbanización Villamontes. Zona ideal para vivir, ambiente tranquilo, con muchos chalets en los alrededores y a tan solo 4,5 km de San Vicente Ciudad.

La parcela cuenta con un total de 840 m2, en la que puedes encontrar una bonita casita barbacoa cerrada con porche techado junto a la piscina, un aseo exterior y un garaje independiente de 40 m2 con puerta automática.

La vivienda está distribuida toda en una planta + un semisótano, en la que encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, la cocina de 15 m2 totalmente equipada, galería cerrada, tres dormitorios, dos baños completos y terraza. En el semisótano hay un garaje de 35 m2, dos trasteros, un baño completo y una estancia multiusos, en la que puede ponerse una zona de juegos, despacho, etc....

Su equipacion no te dejará indiferente, tiene 9 placas solares fotovoltaicas, termo eléctrico con placas solares con depósito para agua sanitaria, aire acondicionado y calefacción por split en toda la casa, armarios empotrados en dos dormitorios y pasillo, alarma, puerta de entrada de vehículos automática, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, carpintería interior de pino y suelos de tarima y gres.

Como puedes comprobar, tiene TODO LO QUE NECESITAS y a un paso de San Vicente ciudad. Hay parada de autobús a tan solo 170 metros (2 minutos) del chalet.

Enseres no incluidos. Impuestos y gastos de compraventa no incluidos.

Habitaciones3
Baños3
Terraza20 m2

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Villamontes
Ciudad San Vicente del Raspeig
Tipo Chalet
CP 03690
Hab 3
Baños 3
Aseos 1
Parking 2
Año Const 1995
IBI 548
M2 Parcela 840
Estado Buen estado
Piscina Propia 1
M2 Terraza 20
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.