PISO AVENIDA DE HOLANDA PLAYA DE SAN JUAN ( ALICANTE )
Magnífico piso luminoso y acogedor ubicado en la octava planta de un edificio residencial en la prestigiosa Avenida de Holanda, frente a la parada del TRAM 🚊. Cercano al Centro Comercial Fontana, un entorno privilegiado, rodeado de servicios, zonas verdes y a solo unos pasos de una de las mejores playas 🏝️de Alicante.
Entre sus características destaca el amplio salón-comedor, donde grandes ventanales permiten que entre abundante luz natural ☀️ creando un ambiente cálido y relajante ideal para compartir momentos inolvidables con familia o amigos 👨👩👧👦.
La vivienda dispone de:
- Cocina moderna equipada con electrodomésticos de última generación ; su funcionalidad brinda suficiente espacio de almacenamiento para facilitar tu rutina diaria📋
- Cuatro habitaciones exteriores cómodas e iluminadas 💡; tres de ellas con armarios empotrados forrados y ventanas climalit oscilobatientes con mosquiteras para mayor confort🔒 .
- Un baño completo con plato de ducha y un aseo ✨con diseño práctico, ambos con ventana.
Calidad en cada estancia con suelo porcelánico, puertas de cerezo, aire acondicionado y calefacción de gas ciudad en toda la casa.
Esta vivienda te sorprenderá por su máxima seguridad y tranquilidad con puerta acorazada, sistema de alarma y tecnología inhibidora para una protección integral.
La urbanización ofrece amplias zonas verdes, una magnífica piscina olímpica rodeada de jardines, instalaciones deportivas como pistas de tenis, frontón, futbito y zona de petanca. Además dispone de club social y espacios infantiles, perfectos para que los más pequeños se diviertan.
Incluye plaza de aparcamiento en propiedad situada junto a la salida de la portería.
¡ No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso junto al mar !
El precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se
desglosan a continuación:
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en
la Comunidad Valenciana (generalmente el 10% 46.990€ ) sin perjuicio de tipos
reducidos del 8%, 6%, 4% y 3% según las circunstancias personales del comprador o las del
inmueble).
El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia Catastral o el precio de venta,
el que resulte superior.
- Gastos de Notaría: Los honorarios se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el
Anexo/, del R.D. 1426/1989.
- Gastos de Registro: La inscripción registra! se facturará según el arancel oficial establecido en
el ANEXO/, del R.D. 1427/1989.
- Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de
impuestos e inscripción registra! ascienden a entre 300/400 € (IVA incluido).
- Honorarios Agencia: a cargo del propietario.
Para una información exhaustiva sobre tipos impositivos y bonificaciones del ITP, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Valenciana: https:llatv.gva.esleslitpaid
consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Valenciana: https:llatv.gva.esleslitpaid




























































