Venta de Nave Industrial en Mutxamiel
NAVE INDUSTRIAL EN UBICACIÓN ESTRATÉGICA – MUTXAMIEL- LISTA PARA ENTRAR
Se vende magnífica nave industrial con excelentes calidades y ubicación privilegiada, 30 metros de Fachada, a tan solo 200 metros del acceso a la autovía AP-7 y muy próxima a la CV-800, ideal para empresas que buscan visibilidad, accesibilidad y funcionalidad.
La propiedad cuenta con una superficie total construida de 1.010 m² (1.000 m² útiles), distribuidos en:
Planta baja diáfana de 750 m², perfecta para producción, logística o almacenamiento.
Primera planta de 350 m², destinada a oficinas y almacén, completamente acondicionada.
Dispone de 6 estancias bien distribuidas, 2 aseos adaptados para personas con movilidad reducida, amplio recibidor y cocina totalmente equipada, lo que la convierte en una nave lista para comenzar la actividad sin necesidad de reformas.
Calidades y características destacadas:
-Oficinas construidas con sistema de pladur y techos de escayola.
-Cubierta tipo sándwich de aluminio con aislamiento de 5 cm.
-Estructura metálica tratada e ignifugada.
-Placas de hormigón de 18 cm de espesor.
-Aislamiento superior a lo habitual en todo el edificio.
-Suelo con solera pigmentada en color naranja en todo su espesor.
-Cristales espejo en fachada exterior con rejas de seguridad.
-Entrada vallada en obra con cerramiento metálico.
-Puertas batientes de hierro y grandes portones de acero.
-Cuatro franjas de policarbonato en cubierta que aportan gran luminosidad natural.
-Abundantes ventanas con rejas.
-Equipamiento completo:
-Sistema de calefacción y aire acondicionado.
-Centralita contra incendios.
-Sistema de alarma y circuito cerrado de videovigilancia.
-Puertas de seguridad.
-Situada a pie de calle, haciendo esquina, lo que mejora el acceso, la visibilidad y la operatividad.
-Construida en el año 2012, se encuentra en excelente estado de conservación.
Una oportunidad ideal para empresas que buscan una nave moderna, segura, luminosa y perfectamente equipada en una ubicación estratégica.
📞 Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
MUEBLES, ENSERES, ELECTRODOMÉSTICOS NO ENCASTRADOS Y VEHÍCULOS NO INCLUIDOS salvo mención expresa en la descripción.
El precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Valenciana (generalmente el 10%, sin perjuicio de tipos reducidos del 8%, 6%, 4% y 3% según las circunstancias personales del comprador o las del inmueble. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia Catastral o el precio de venta, el que resulte superior.
Gastos de Notaría: Los honorarios se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo/, del R.D. 1426/1989.
Gastos de Registro: La inscripción registra se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO/, del R.D. 1427/1989.
Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registra! ascienden a entre 300/400 € (IVA incluido).
Honorarios Agencia: a cargo del propietario.
Para una información exhaustiva sobre tipos impositivos y bonificaciones del ITP, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Valenciana: https:llatv.gva.esleslitpaid


