Nave Industrial en Mutxamiel-Valle sol
ESPECTACULAR NAVE INDUSTRIAL EN VENTA – 525 m² – UBICACIÓN ESTRATÉGICA JUNTO A AP-7 (MUTXAMEL)
Se pone a la venta una nave industrial única por calidades, ubicación y funcionalidad, situada en el término de Mutxamel, a escasos metros de la incorporación a la autovía AP-7, lo que garantiza una excelente conexión logística.
🔹 Superficie y distribución:
-525 m² construidos
-350 m² en planta baja, completamente diáfanos
.Primera planta con acceso mediante cómoda escalera de hierro:
Oficina moderna totalmente amueblada, 2 despachos de 50 m² cada uno, almacén adicional de 50 m²
🔹 Equipamiento y calidades:
Dos aseos a pie de calle
Cocina totalmente equipada, carpintería de alta calidad, aire acondicionado, fibra óptica, portero automático
🔹 Construcción y seguridad:
-Estructura metálica en hierro ignifugada
-Cubierta tipo sándwich de aluminio con aislamiento de lana de vidrio (5 cm)
-Solera industrial pigmentada
-Portón de entrada con placas de acero
-Puertas interiores de hierro a doble cara
-Ventanas con cristal tipo espejo exterior y rejas
-Ventanas en cada módulo de hormigón → gran luminosidad natural
-Ventanas en planta baja con traventana de seguridad en chapa
-Franjas de policarbonato en cubierta (entrada extra de luz natural)
🔹 Exterior y ubicación:
Parcela con entrada vallada en obra y rematada en enrejado negro
Nave en esquina con 16 metros lineales de fachada
Polígono con sistema de vigilancia por cámaras
Excelente visibilidad y accesos
🔹 Extras importantes:
Salida de humos
Ideal para actividad industrial, logística, almacén o empresa con zona administrativa integrada.
💼 Una nave lista para entrar, con altas calidades y perfecta para empresas que buscan imagen, seguridad y ubicación estratégica.
📞 Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
MUEBLES, ENSERES, ELECTRODOMÉSTICOS NO ENCASTRADOS Y VEHÍCULOS NO INCLUIDOS salvo mención expresa en la descripción.
El precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Valenciana (generalmente el 10%, sin perjuicio de tipos reducidos del 8%, 6%, 4% y 3% según las circunstancias personales del comprador o las del inmueble. El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia Catastral o el precio de venta, el que resulte superior.
Gastos de Notaría: Los honorarios se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo/, del R.D. 1426/1989.
Gastos de Registro: La inscripción registra se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO/, del R.D. 1427/1989.
Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registra! ascienden a entre 300/400 € (IVA incluido).
Honorarios Agencia: a cargo del propietario.
Para una información exhaustiva sobre tipos impositivos y bonificaciones del ITP, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Valenciana: https:llatv.gva.esleslitpaid
