PISO EN VENTA CON ASCENSOR Y URBANIZACION

Este excepcional piso en la planta 12 ofrece una oportunidad única para disfrutar de un hogar confortable y luminoso. La vivienda, que se encuentra semireformada y amueblada, cuenta con tres amplios dormitorios perfectos para familias o como espacio adicional para invitados. Su cocina abierta al salón proporciona un ambiente moderno e integrado, ideal para compartir momentos inolvidables. Además, el balcón brinda vistas despejadas que invitan a relajarse mientras se contempla el paisaje urbano.

Con dos baños equipados adecuadamente, este inmueble garantiza comodidad y funcionalidad en su día a día. La propiedad también incluye plaza de aparcamiento privado dentro del edificio, lo cual es una gran ventaja considerando las comodidades actuales de vida urbana.

La urbanización ofrece instalaciones deportivas que permiten mantener un estilo de vida activo sin tener que salir lejos del hogar. Este atractivo conjunto residencial combina todas las ventajas necesarias: ascensor directo desde la entrada principal hasta tu puerta; además está ubicado en una zona bien comunicada por transporte público y servicios esenciales cercanos.

Superficie75 m2
Habitaciones3
VistasA la calle

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 12
Zona Carolinas Altas
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03015
Hab 3
Aseos 2
Año Const 1983
M2 Utiles 75
M2 Parcela
Estado Semireformado
Vistas A la calle

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected]. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.