LOCAL COMERCIAL EN BENIDORM

*Oportunidad Única en Benidorm: Clínica Odontológica y Estética en Venta*

Descubre esta excepcional clínica odontológica y estética en la zona del Rincón de Lois, Benidorm. Con una superficie de 330 metros cuadrados, estas instalaciones, reformadas a partir de tres locales comerciales, ofrece un espacio perfectamente diseñado para brindar servicios de alta calidad.

Dispone de tres gabinetes odontológicos, tres gabinetes estéticos, dos quirófanos, sala de rayos x, laboratorio, sala espera, sal de juntas y zona privada tipo apartamento con cocina y zona de descanso para el personal, 3 baños, aseo y amplio almacen

La clínica cuenta con una sólida cartera de clientes, tanto nacionales como internacionales, lo que garantiza un flujo constante de pacientes. Además, su ubicación estratégica en Benidorm la convierte en un lugar ideal para continuar o expandir un negocio exitoso.

Se ofrece a la venta el local, con la opción de adquirir el equipamiento. Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar.

El precio de venta indicado no incluye gastos de notaría, registro de la propiedad ni Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido salvo mención expresa en la descripción.

Habitaciones4
Baños3

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Rincon de Loix Llano
Ciudad Benidorm
Tipo Local comercial
CP 03503
Hab 4
Baños 3
M2 Parcela
Estado Buen estado

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected]. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.