Ref. 01460 Bungalow planta baja de 130m² - Cabo Huertas

Descubra esta encantadora casa adosada de una sola planta, estilo bungaló en planta baja, situada en la muy codiciada zona de Cabo Huertas, Alicante, a solo 100 metros de las playas de arena fina. Ubicada en una pequeña urbanización privada y tranquila, esta propiedad de 190 m² muy bien cuidada ofrece la combinación perfecta entre el estilo mediterráneo clásico y el confort diario.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. El dormitorio principal y el de invitados tienen unas vistas preciosas al mar. La amplia cocina, totalmente equipada, cuenta con encimera de piedra, ventanas de doble acristalamiento y un lavadero contiguo. La acogedora sala de estar conecta directamente con un precioso patio con jardín, ideal para relajarse o disfrutar al aire libre.

Debajo de la propiedad, un garaje privado de 20 m² ofrece un aparcamiento seguro y acceso directo a un versátil espacio de oficina, un amplio trastero y unas escaleras internas que conducen a la planta principal, una excelente configuración para trabajar desde casa o para una mayor practicidad.

Cuidada con mimo por su propietario durante muchos años, esta vivienda es una oportunidad única para disfrutar de la vida costera en uno de los barrios más prestigiosos de Alicante, con playas, paseos por la naturaleza y servicios a un paso.


Superficie190 m2
Habitaciones3
Baños2
VistasAl Mar

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Cabo de las Huertas
Ciudad San Juan Playa
Tipo Bungalow Planta Baja
CP 03540
Hab 3
Baños 2
Parking 2
Año Const 1970
IBI 264
M2 Utiles 190
M2 Parcela
Estado Entrar a vivir
Vistas Al Mar
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected]. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.