🏡 Exclusiva villa en Cabo de las Huertas, Alicante — a pocos metros del mar 🌊

Descubre esta magnífica propiedad ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Alicante, Cabo de las Huertas, a escasos metros del mar. Una vivienda única por su amplitud, su diseño y su completa zona exterior, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

El terreno donde esta la casa tiene 619 m2 y la casa cuenta con aproximadamente 580 m² construidos distribuidos en varias plantas con amplias estancias llenas de luz natural y excelentes calidades.

✨ Distribución y características:

🛏️ 7 dormitorios

🚿 7 baños completos + 🚻 1 aseo

🛋️ Varios salones amplios y luminosos

🍽️ Dos cocinas totalmente equipadas

🏠 Garaje cerrado con gran capacidad

🌿 Jardín con césped natural

🏊 Piscina privada junto a la zona ajardinada

🔥 Zona de barbacoa con pérgola de madera y barra

🌅 Amplias terrazas con agradables vistas

Además, los interesados pueden visitar un vídeo de localización y realizar un tour virtual completo de la vivienda a través del anuncio.

Su ubicación, en un entorno tranquilo y exclusivo de Cabo de las Huertas, combina privacidad, confort y cercanía al mar, estando a pocos minutos de la Playa de San Juan y de todos los servicios.

📌 La vivienda se transmite como cuerpo cierto, siendo las superficies indicadas aproximadas y a efectos meramente informativos.

📞 Contacta con nosotros para más información o concertar una visita.

Ley 10/2025, de 26 de diciembre, que regula los servicios de atención a la clientela.

Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025)

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:

· Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Valenciana (generalmente el 10% (154.000€), sin perjuicio de tipos reducidos del 8%, 6%, 4% y 3% aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior.

· Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.

· Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.

· Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden a 400 € (IVA incluido).

· Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.

·Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratado servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA.

Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en la Comunidad Valenciana, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Valenciana en el siguiente enlace: https://atv.gva.es/es/itpajd;


Superficie564 m2
Habitaciones7
Baños7
VistasA la calle

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 2
Zona Cabo de las Huertas
Ciudad San Juan Playa
Tipo Chalet
CP 03540
Hab 7
Baños 7
Aseos 1
Parking 2
Año Const 1970
IBI 1500
M2 Utiles 564
M2 Parcela
Estado Buen estado
Vistas A la calle
Piscina Propia 1
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected]. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.