Piso en Altozano

REF: G042JX

¡Tu nuevo hogar en Altozano te espera!

Espacioso, luminoso y con excelente ubicación

Descubre este encantador piso en venta en plena vía principal de Altozano, una zona vibrante y llena de vida. Ideal tanto para vivir como para invertir.

Ubicado en una segunda planta, SIN ASCENSOR esta vivienda de 80 m² construidos destaca por su amplitud, luz natural y gran potencial.

Características principales, 3 habitaciones amplias,1 baño (solo necesita una actualización), Cocina en muy buen estado, Ventanas de aluminio

Orientación sur, con luz natural todo el día

A solo una calle de colegios, paradas de autobús, supermercados, bares, comida rápida y lavandería.

Muy cerca del popular mercadillo de Teulada

Fácil acceso a la autovía

Aunque no dispone de ascensor ni garaje, su ubicación estratégica y comodidad diaria lo convierten en una opción práctica y atractiva.

38€ de Comunidad-214€ IBI

Una vivienda lista para personalizar a tu gusto. ¡Ven a verla y enamórate de sus posibilidades!

El precio de venta indicado no incluye gastos de notaría, registro de la propiedad ni Impuestos de Transmisiones Patrimoniales.

El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido salvo mención expresa de la descripción.

Superficie75 m2
Habitaciones3
Baños1

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 2
Zona Altozano
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03009
Hab 3
Baños 1
M2 Utiles 75
M2 Parcela
Estado De origen

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected]. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.