Apartamento /bungalow luminoso con terraza y vistas despejadas en Montiboli A solo 500m de la playa

Ubicado en el tranquilo y codiciado barrio de Montiboli, en Villajoyosa, este encantador apartamento en planta baja ofrece un entorno de vida ideal a pocos pasos del mar Mediterráneo. Con una superficie total de 90 m² (72 m² habitables), destaca por su luminosidad, confort y cercanía inmediata a la playa.

El interior cuenta con un amplio salón que se abre a una terraza privada con vistas despejadas, perfecta para disfrutar del clima suave durante todo el año. La cocina está totalmente equipada, es funcional y bien distribuida. El apartamento dispone de dos dormitorios cómodos y un baño moderno.

Con aire acondicionado para garantizar el confort durante todo el año, la propiedad también incluye una bodega, ideal como espacio de almacenamiento, y 2 a 3 plazas de aparcamiento privadas, un valor añadido en esta zona.

A solo 500 metros de la playa, en un entorno tranquilo, este apartamento es ideal como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión para alquiler.

Una magnífica oportunidad en el corazón de la Costa Blanca. ¡No la deje escapar!


Superficie72 m2
Habitaciones2
Baños1
VistasMontaña

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Poble Nou - Montiboli
Ciudad Villajoyosa
Tipo Apartamento
CP 03570
Hab 2
Baños 1
Año Const 2000
M. a playa 500
M2 Utiles 72
M2 Parcela
Estado Ninguno
Orientación Sur
Vistas Montaña
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected]. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.