Vivir o alquilar, acertar sin dudar.
“Vivir o alquilar, acertar sin dudar.”
¿Buscas una inversión segura, con demanda constante y buena rentabilidad?
¿O prefieres vivir tranquilo, con todo a mano, y un precio muy muy competitivo?
¿Y si pudieras tener ambas cosas en una misma vivienda?
Bienvenido a esta planta baja con ascensor en Villarrobledo.
76 m² construidos y bien aprovechados, con tres habitaciones dobles, un amplio y luminoso salón de casi 20 m², ideal para disfrutar el sol de la mañana y cocina independiente con terraza - galería.
Todo ello en una zona tranquila, arbolada y con servicios al lado.
Estás a un paso del Virrey Morcillo, Octavio Cuartero y la Escuela Oficial de Idiomas, lo que convierte este piso en una opción ideal para alquilar a funcionarios. Sí: gente seria, con estabilidad laboral y dispuesta a pagar por la comodidad de estar cerca del trabajo.
Si decides alquilarlo, puedes esperar una rentabilidad neta anual de dos cifras. Y si decides vivirlo, disfrutarás de una vivienda, con ascensor, jardín privado comunitario, luz natural y armario empotrado.
La calefacción ya está instalada, solo necesitas instalar una pequeña revisión en caldera y radiadores a tu gusto y a hacerla funcionar.
Invertir con cabeza o vivir con calma. Aquí puedes hacerlo todo.
Llámanos y ven a verlo. Porque las buenas oportunidades no esperan.
¿A qué esperas?, si aún te queda alguna duda llámanos, mándanos un whatsapp o un email y te informaremos de cualquier detalle que no tengas claro, por supuesto, te invitamos a visitar el Tour Virtual 360 o las más de 25 imágenes que incluimos en este reportaje para que tengas todo los más claro posible.
Te invitamos a un café y ... ¿hablamos?