OPORTUNIDAD VIVIENDA EN FORMENTERA DEL SEGURA!!!!

Formentera es un pequeño municipio de 4.000 habitantes que se encuentra cercano a las poblaciones de Guardamar del Segura y Rojales. Se caracteriza por ser un pueblo tranquilo y por tratarse de la residencia de cientos de extranjeros.

Bonita vivienda de tres dormitorios, uno doble y dos sencillos, un gran salón comedor con la cocina incorporada y un baño, en perfectas condiciones, recién reformada, muy moderna, con materiales de calidad y lista para entrar a vivir.

Muy luminosa y traquila, en zona ideal para familias o para pasar la temporada de verano por su poximidad a las playas.

Esta zona se encuentran restaurantes, tiendas de servicio, supermercados, cines, centros comerciales y una laguna salada, un auténtico santuario para las aves acuáticas migratorias.

Todo ello convierte a Formentera y sus alrededores en un lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en espacios abiertos o para vivir largas temporadas como residente.

Gestionamos tu hipoteca.

El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.


Superficie85 m2
Habitaciones3
Baños1
VistasA la calle

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 2
Zona Pueblo 5
Ciudad Formentera del Segura
Tipo Piso
CP 03179
Hab 3
Baños 1
Año Const 2010
M2 Utiles 85
M2 Parcela
Estado Entrar a vivir
Vistas A la calle

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected]. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.