¿CANSADO DE PAGAR ALQUILER POR TU NEGOCIO?. Adquiere tu local por menos que pagas de alquiler!
¡Oportunidad única para inversores y empresarios!
Se vende local comercial en plena actividad en el dinámico barrio de Benalúa, a solo diez minutos del corazón de la ciudad.
Este espacioso establecimiento cuenta con un salón de ventas bien iluminado y un amplio escaparate de 8,41 metros que garantiza una visibilidad excepcional.
Además, dispone de un depósito de 162m2, perfecto para almacenar mercancía en volumen, y una naya de 77m2, ideal para almacenaje o un área de descanso para el personal.
La propiedad incluye también una oficina privada y un baño, asegurando la comodidad tanto para empleados como para clientes.
En el depósito encontramos una ventana con acceso al patio comunitario que nos garantiza entrada de luz y aire constante.
ENLACE AL TOUR VIRTUAL https://crm.inmovilla.com/fotosvr/tour.php?cod=22128417.3765
No deje pasar la oportunidad de invertir en un local con todas las comodidades y en una ubicación estratégica. ¡Contacte para más información y agende su visita hoy mismo!.