JUNTO BULEVAR DEL PLA

Este encantador piso situado junto al Bulervar del Pla, cerca de la plaza de Manila, te ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Con una distribución inteligente, este espacioso apartamento cuenta con 2 dormitorios, antes 3, lo que garantiza un amplio espacio para toda la familia o para adaptar a tus necesidades individuales. Además, te sorprenderá su gran salón comedor, perfecto para recibir a amigos y familiares en un ambiente acogedor y relajado.

La cocina, totalmente amueblada y equipada, te brinda la oportunidad de explorar tus habilidades culinarias sin límites. Y para esos momentos de descanso y contemplación, disfruta del aire fresco y las vistas desde el balcón de 5 metros cuadrados, un espacio ideal para relajarte y desconectar del bullicio de la ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado, con todas las comodidades y servicios al alcance de tu mano. ¡Contáctanos ahora para más detalles y agenda una visita!

Superficie62 m2
Habitaciones2
Baños1
Terraza5 m2
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 5
Zona Gran via - Parque Avenidas
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03013
Hab 2
Baños 1
Año Const 1966
M. a playa 2000
IBI 100
M2 Utiles 62
M2 Parcela
Estado Buen estado
Vistas A la calle
M2 Terraza 5

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.