Apartamento céntrico de 3 dormitorios y 2 baños a sólo 2 minutos andando de la playa.

Eden casas alicante se complace en ofrecer este amplio apartamento a pocos metros de la playa de arena dorada de El Campello.

El edificio ofrece una elegante entrada comunitaria con rampa y acceso al ascensor y escaleras. Situado en la 2ª planta de este edificio residencial, el apartamento en excelentes condiciones se vende completamente amueblado. Con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, cocina amueblada con encimera de piedra, salón y comedor con acceso al balcón. Se encuentra en una ubicación privilegiada para todas las comodidades que pueda necesitar. La calle principal a sólo 1 minuto a pie y que le ofrece una variedad de tiendas, cafeterías, restaurantes, supermercados, etc. La larga playa de arena está a sólo 100 metros de distancia, donde podrá relajarse y disfrutar del sol durante todo el año que esta región tiene para ofrecer.

Hay acceso a una terraza comunitaria en la azotea, ideal para secar la ropa o tomar el sol mientras disfruta de las vistas del mar y las montañas distantes .

La línea de autobús está a sólo unos minutos de la propiedad y el fantástico y fiable tranvía está a 7 minutos a pie.

La playa está a menos de 2 minutos a pie, en un paseo marítimo en buen estado que alberga una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas de estilo cosmopolita. Es el lugar perfecto para pasear por la mañana o por la noche mientras disfruta de las vistas del puerto deportivo.

Póngase en contacto con nosotros ahora para organizar su visita a este hermoso apartamento.

Superficie85 m2
Habitaciones3
Baños2
Terraza5 m2
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 2
Zona Campello Playa
Ciudad El Campello
Tipo Apartamento
CP 03560
Hab 3
Baños 2
Año Const 2005
M. a playa 100
IBI 337
M2 Utiles 85
M2 Parcela
Estado Buen estado
Orientación Sur
Vistas A la calle
M2 Terraza 5

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.