¡Sumérgete en el encanto de la vida rural con esta increíble Casa en el Valle del Sol, Mutxamel! Esta casa con terreno ofrece una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños.

Con una superficie de 143 metros cuadrados, esta propiedad se asienta en una generosa parcela urbana de 2735 metros cuadrados, ofreciéndote un amplio espacio para explorar y disfrutar.

En su interior, encontrarás tres acogedoras habitaciones y dos baños completos, brindándote el espacio perfecto para ti y tu familia. Además, al ser una propiedad De origen a reformar, tendrás la libertad de diseñar y personalizar cada detalle según tus gustos y necesidades.

Imagina transformar este espacio en un refugio rústico con toques modernos, donde cada rincón refleje tu estilo de vida único.

Ubicada en el tranquilo entorno del Valle del Sol, esta casa te ofrece la tranquilidad y la belleza natural que anhelas, mientras aún estás cerca de todas las comodidades y servicios que ofrece Alicante.

¡No dejes pasar esta oportunidad de crear el hogar que siempre has deseado! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a convertir esta Casa en tu propio paraíso personal.

Superficie140 m2
Habitaciones3
Baños2

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Sin Zona
Ciudad Alicante
Tipo Casa Solar
CP 03115
Hab 3
Baños 2
Año Const 1984
M2 Utiles 140
M2 Parcela 2735
Estado De origen

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.