PISO DE 3 DORMITORIOS EN CAROLINAS ALTAS

Te presentamos esta encantadora vivienda de 3 dormitorios, un baño completo y un aseso. Ubicada en uno de los mejores barrios de Alicante, Carolinas altas y a tan solo una manzana del codiciado Bulevar del Pla.

Se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor en una cuidada comunidad, donde disfrutarás de tener todos los servicios y comodidades a tu alcance. Su ubicación estratégica, hará que no tengas que coger el coche para ir al centro ni para ir a la playa ya que tienes el tranvía y el autobús a pie de calle, así como numerosos comercios y tiendas a su alrededor, lo que te hará una vida cómoda y práctica.

La vivienda está compuesta por 3 dormitorios, un baño completo y un aseo, con un amplio y luminoso salón y cocina independiente con una cómoda galería, perfecta para una familia o para invertir y obtener una buena rentabilidad con el alquiler.

No pierdas la oportunidad de venir a conocer tu nuevo hogar.

Llama ya y estaremos encantados de acompañarte a conocerla!

Superficie80 m2
Habitaciones3
Baños2
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 4
Zona Gran via - Parque Avenidas
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03012
Hab 3
Baños 2
Año Const 1984
M. a playa 1500
M2 Utiles 80
M2 Parcela
Estado Entrar a vivir
Orientación Sur
Vistas A la calle

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.