Magnifica vivienda en venta en Parque de las Avdas junto al centro comercial G. Vía

Espaciosa Vivienda Familiar con Comodidades de Lujo en Urbanización Completa en Alicante

Bienvenido a tu nuevo hogar en Alicante, donde la comodidad y el estilo se fusionan en esta magnífica propiedad ubicada a tan solo 8 minutos del centro de la ciudad. Esta impresionante vivienda de 4 dormitorios y 2 baños ofrece un espacio generoso para toda la familia, junto con una serie de servicios exclusivos dentro de la urbanización.

Características de la Vivienda:

Dormitorios: Con cuatro amplias habitaciones, esta casa es ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio adicional para oficinas en casa, gimnasios privados o salas de juegos.

Baños: Dos baños completos garantizan la comodidad de todos los miembros de la familia, con modernos accesorios y una distribución inteligente del espacio.

Plaza de Garaje y Trastero: Para mayor conveniencia, la propiedad incluye una plaza de garaje privada y un trastero, lo que proporciona espacio adicional para almacenamiento y estacionamiento seguro.

Comodidades de la Urbanización: Disfruta de un estilo de vida exclusivo con acceso a una amplia gama de servicios dentro de la urbanización. Desde una piscina grande e infantil hasta una pista de squash, gimnasio totalmente equipado, zona de juegos para niños y un club social, aquí encontrarás entretenimiento y actividades para toda la familia.

Ubicación Privilegiada: Con una ubicación estratégica a solo 2 km de la playa y con fácil acceso a autopistas y carreteras principales, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: la serenidad de la vida suburbana y la proximidad a la bulliciosa ciudad de Alicante.

Entorno Familiar: Con colegios, institutos y centros comerciales cercanos, esta zona es perfecta para familias que buscan una vida activa y conveniente sin sacrificar la tranquilidad y la seguridad.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y hacer de esta impresionante propiedad tu nuevo hogar en Alicante. ¡Contáctanos hoy para programar una visita!

Superficie130 m2
Habitaciones4
Baños2
Terraza9.95 m2
VistasPanorámicas

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 4
Zona Gran via - Parque Avenidas
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03015
Hab 4
Baños 2
Parking 2
Año Const 2004
IBI 700
M2 Utiles 130
M2 Parcela
Estado Entrar a vivir
Orientación Sureste
Vistas Panorámicas
PMR 1
Piscina Comunitaria 1
M2 Terraza 9.95
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.