Dúplex en El Campello a 10min andando de la playa

Ubicado en la encantadora localidad de El Campello, este dúplex ofrece una experiencia residencial incomparable. Con tres dormitorios y tres baños, este hogar es ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. Su diseño exterior garantiza una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su gran terraza, un espacio perfecto para disfrutar del clima mediterráneo y organizar reuniones al aire libre con amigos y familiares. Además, la cocina completamente equipada, con despensa incluida, ofrece un entorno ideal para los amantes de la gastronomía, permitiendo la preparación de deliciosas comidas caseras con facilidad.

En proximidad podemos encontrar supermercados y una variedad de restaurantes, lo que facilita el acceso a servicios y opciones gastronómicas sin tener que desplazarse largas distancias.

La agencia no se hace responsable de los errores, omisiones, inexactitudes, interpretaciones, opiniones, decisiones o acciones que se basan en los datos publicados en este anuncio.

Superficie96 m2
Habitaciones3
Baños2
Terraza12 m2

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 1
Zona Campello
Ciudad El Campello
Tipo Dúplex
CP 03560
Hab 3
Baños 2
Aseos 1
Parking 2
Año Const 1977
M. a playa 700
IBI 442
M2 Utiles 96
M2 Parcela
Estado Buen estado
M2 Terraza 12
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.