Chalet con licencia turística en Playa de San Juan a 100 mts del Colegio Europeo

¿Te gustaría vivir en un chalet totalmente independiente sin renunciar a los beneficios que ofrece la ciudad? Este precioso chalet ubicado en zona privilegiada en la Playa de San Juan ofrece todo lo que estás buscando. Vivir a escasos metros del Colegio Europeo, el Club Deportivo Arena, el Club de Golf Alicante Golf o la Playa de San Juan es garantía de comodidad y bienestar para ti y los tuyos.

La casa de 246m2 y estilo sesentero construida a principios de los noventa por el afamado arquitecto alicantino Emilio Vicedo se eleva sobre una parcela urbana de 1.100m2 y tiene muy en cuenta la disposición de las dependencias ofreciendo confort y luminosidad a cada una de ellas. Amplio salón con preciosa zona de lectura, cocina semiabierta al comedor, tres habitaciones y dos baños completan la planta principal. En la planta superior encontramos una preciosa habitación con baño en suite a la que se accede por una escalera de caracol dotando a la propiedad de originalidad y carácter.

Bonito exterior con zona de relax, barbacoa, jardín, piscina, parking techado e incluso casita de invitados completan las bondades de este precioso chalet hecho y pensado para el disfrute en familia y con amigos.

La propiedad cuenta además con licencia turística y no tiene agotada la edificabilidad por lo que podría también considerarse la posibilidad de explotación como alojamiento turístico.

Contáctanos. Estaremos encantados de organizar tu visita.

Superficie210 m2
Habitaciones5
Baños4

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 1
Zona Playa San Juan
Ciudad Alicante
Tipo Chalet
CP 03540
Hab 5
Baños 4
Parking 1
Año Const 1994
M2 Utiles 210
M2 Parcela 1100
Estado Entrar a vivir
Piscina Propia 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.