Magnífica vivienda en venta el Pau V

Se ofrece a la venta una encantadora vivienda ubicada en el pau V con una excelente distribución de espacios y comodidades. Esta propiedad cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, perfectos para adaptarse a las necesidades familiares o personales. Además, dispone de dos baños completos, lo que proporciona confort y privacidad a sus habitantes.

Al entrar en la vivienda, te recibirá un acogedor salón comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax o para recibir visitas. Desde aquí, podrás acceder a una terraza que ofrece vistas panorámicas y espacios para disfrutar del aire libre y el buen clima.

La cocina está completamente equipada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar las tareas culinarias diarias. Los suelos porcelánicos aportan elegancia y fácil mantenimiento a todo el espacio, mientras que la instalación de aire acondicionado por conductos garantiza un ambiente confortable en todas las estaciones del año.

En cuanto a las características exteriores, la carpintería es de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, lo que proporciona un buen aislamiento térmico y acústico. Además, la propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero, lo que permite almacenar objetos y aparcar el vehículo de forma segura y cómoda.

Esta vivienda forma parte de una exclusiva urbanización, que ofrece servicios y comodidades adicionales como áreas verdes, zonas de recreo, piscina, gimnasio, Club Social, futbito y baloncesto ,seguridad privada, entre otros, brindando así un estilo de vida cómodo y placentero para sus residentes.

En resumen, esta propiedad en el Pau V es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan un hogar con todas las comodidades y servicios en una ubicación privilegiada. No dudes en contactar para más información o para concertar una visita.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Superficie77 m2
Habitaciones2
Baños2
Terraza10 m2
VistasDespejadas

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 7
Zona Playa San Juan
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03540
Hab 2
Baños 2
Parking 2
Año Const 2009
M. a playa 500
IBI 278
M2 Utiles 77
M2 Parcela
Estado Entrar a vivir
Orientación Suroeste
Vistas Despejadas
PMR 1
Piscina Comunitaria 1
M2 Terraza 10
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.