¡Oportunidad Única en Avenida Aguilera!

Descubre este espacioso local/oficina con un encantador patio ubicado en la prestigiosa Avenida Aguilera. Con una superficie total de 52 metros cuadrados, este espacio ofrece una excelente oportunidad para establecer tu negocio en una de las zonas más transitadas y cotizadas de la ciudad.

Características destacadas:

Superficie de 52 metros cuadrados: Suficiente espacio para adaptarlo a tus necesidades, con una distribución que te permite maximizar el potencial de tu negocio.

Baño reformado: Disfruta de la comodidad y la elegancia de un baño recientemente reformado, equipado con modernos accesorios y acabados.

Encantador patio: Este local/oficina cuenta con un patio privado, perfecto para crear un ambiente acogedor y relajado para tus clientes o empleados. ¡Ideal para disfrutar de un espacio al aire libre en pleno corazón de la ciudad!

Ubicación privilegiada: Situado en la emblemática Avenida Aguilera, disfrutarás de una excelente visibilidad y accesibilidad para atraer clientes potenciales. Además, estarás rodeado de una amplia variedad de servicios, comercios y establecimientos gastronómicos.

Este local/oficina es una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación estratégica y con un gran potencial de crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para más información o para programar una visita!

El anuncio tiene carácter meramente informativo y su uso es estrictamente comercial.

Impuestos y notaría no incluidos.

Baños1

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 1
Zona Benalua
Ciudad Alicante
Tipo Oficina
CP 03006
Baños 1
Año Const 1968
M2 Parcela
Estado Para reformar

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.