Chalet independiente con 3 dormitorios, 2 plantas, piscina privada y jardín ornamental

Precioso chalet independiente construido en 2009 en la zona de Valle del Sol Alicante, ubicado en una gran parcela urbana de 2.098m2.

Cuenta con una vivienda unifamiliar de 366m2 distribuidos en dos plantas aprovechando la inclinación del terreno de la siguiente manera:

La planta alta (toda en madera excepto baños, techos altos, agua caliente tiene un largo pasillo a modo de hall, 3 dormitorios dobles, 2 baños una práctica cocina moderna, agua caliente solar con galería. El gran salón tiene mucha luz natural con grandes ventanales y bonitas vistas, cuenta con una estufa de pellets y un increíble techo alto de madera. En esta planta también podemos encontrar una bonita terraza con visitas.

En la planta baja encontramos un gran garaje con espacio para aparcar varios coches, un gimnasio o sala polivalente, y todas las bombas de la piscina y depósitos de agua adicionales al suministro de agua (no conectado).

En la gran parcela de más de 2.000m2 podemos encontrar un hermoso jardín de fácil mantenimiento con criticas y palmeras, una piscina y ducha exterior desde el jardín se puede respirar el aire fresco de la montaña y disfrutar de las vistas al mar.

Todo está hecho de madera y material biológico.

Superficie260 m2
Habitaciones3
Baños2
Terraza60 m2
VistasAl mar y montaña

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Valle del sol
Ciudad Mutxamel
Tipo Chalet
CP 03115
Hab 3
Baños 2
Año Const 2009
M. a playa 16000
M2 Utiles 260
M2 Parcela 2098
Estado Buen estado
Orientación Sureste
Vistas Al mar y montaña
Piscina Propia 1
M2 Terraza 60

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.