EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE DE 760 M2 EN VISTAHERMOSA

Excepcional chalet independiente construido con las mejores calidades del mercado. Dispone de 760 m2 construidos sobre una parcela de 1.528 m2 y se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de Vistahermosa, una de las áreas residenciales de Alicante, estando a tan solo 1 km. de la playa de la Albufera y 4 km. de la ciudad de Alicante. Rodeado de colegios, centros comerciales, hospitales y todos los servicios que pueda necesitar una familia.

.

Una magnifica casa donde puedes sentirte inmerso en la naturaleza por el impresionante jardín privado que la rodea y relajarte en el jacuzzi exterior que tiene junto a la piscina donde podrás disfrutar de días increíbles.

.

Está dividida en 4 plantas, con 6 dormitorios, despacho, gimnasio, bodega y dos grandes salones.

.

En la planta principal nos encontramos un amplio y luminoso vestíbulo que nos da acceso a un gran salón comedor de 60 m2 dotado de chimenea de piedra por el que accedemos a un cómodo y espacioso porche con vistas a la piscina. En esta planta está situada la cocina office con un lavadero y despensa independiente, así como un despacho y baño completo.

.

La segunda planta está reservada al descanso familiar donde hay un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidromasaje con salida a terraza exterior, 3 dormitorios dobles uno de ellos con baño y vestidor.

.

En el semisótano está situada la zona de ocio donde se encuentra un salón espectacular de 70 m2 con una barra de bar para celebrar con familia y amigos momentos inolvidables. En esta planta y junto a una gran cristalera con vistas al jardín está el gimnasio con ducha propia así como un dormitorio doble para invitados y un baño.

.

El sótano está dedicado al garaje con espacio para 4 coches en el que hay un trastero y donde nos encontramos un fantástica bodega y un dormitorio doble.

.

Todas las plantas tienen acceso independiente al exterior y están comunicadas entre ellas por escalera y ascensor.

.

No dude en venir a verlo, descubra su nuevo hogar!

Aviso legal: la información facilitada en la ficha podría contener algún error, se emite únicamente a titulo descriptivo e informativo, por favor consulte con su oficina inmobiliaria. Gastos de compraventa e impuestos no incluidos.

Superficie634 m2
Habitaciones7
Baños3
Terraza40 m2
VistasJardín

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Vistahermosa
Ciudad Alicante
Tipo Chalet
CP 03016
Hab 7
Baños 3
Aseos 2
Parking 2
Año Const 2002
M. a playa 1000
IBI 2587
M2 Utiles 634
M2 Parcela 1522
Estado Entrar a vivir
Orientación Norte
Vistas Jardín
Piscina Propia 1
M2 Terraza 40
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.