en Benalúa con GARAJE

Vendemos esta vivienda de 2 habitaciones y 2 baños, con cocina independiente y salón amplio.

El piso cuenta con aire acondicionado por conductos, lo que te permitirá disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año. Además, el precio incluye una plaza de garaje, para que no tengas que preocuparte por el aparcamiento.

El piso está situado en el barrio de Benalúa, una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios, colegios, supermercados, estación del TRAM y paradas de autobús cerca. A escasos 5' andando del corte inglés y estación del Renfe.

El edificio tiene ascensor y el piso es de tarima, lo que le da un toque de calidez y elegancia.

Fue construido en 2009, por lo que está en perfectas condiciones.

No lo dudes más y ven a visitarlo, te encantará!

Superficie70 m2
Habitaciones2
Baños1
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 3
Zona Benalua
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03007
Hab 2
Baños 1
Parking 2
Año Const 2009
IBI 426
M2 Utiles 70
M2 Parcela
Estado Buen estado
Orientación Norte
Vistas A la calle

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.