Adosado de 4 dormitorios y 2 baños dividido en 2 apartamentos individuales con patio y garaje

Casa adosada excelentemente situada a tan solo 200m de las playas de arena de el campello. Esta casa sería una inversión ideal para alquileres turísticos con posibilidad de alojar a 10 personas o dos viviendas familiares.

En la planta baja hay un hall de entrada con trastero, rampa o escalera de acceso a un apartamento de un dormitorio con cocina y lavadero, baño, dormitorio doble y salón. En este nivel también hay acceso al patio y barbacoa, así como el garaje.

Arriba hay un apartamento de 3 dormitorios con cocina y lavadero, baño y salón.

Hay una unidad de aire acondicionado en cada apartamento para frío y calor, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero y calentador de agua. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

Estimamos que se podría obtener un alquiler turístico durante la temporada alta de junio a sept de entre 1800-2200€ por semana para los dos apartamentos 30.000€ PA También hay muchas fiestas en El Campello y Alicante donde la demanda es alta para alquileres fuera de la temporada alta.

Contacte con nosotros hoy para organizar

Habitaciones4
Baños2
VistasA la calle

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Paseo maritimo
Ciudad El Campello
Tipo Casa Tipo Dúplex
CP 03560
Hab 4
Baños 2
Parking 2
Año Const 2000
M. a playa 500
IBI 800
M2 Parcela 140
Estado Entrar a vivir
Orientación Sureste
Vistas A la calle
PMR 1
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: [email protected]. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.