Vivienda en venta junto a la Plaza Manila en Carolinas Altas

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Carolinas Altas, con una ubicación privilegiada junto a la Plaza Manila y vistas espectaculares! Esta encantadora propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.

Características principales:

Dormitorios: 3 espaciosos dormitorios para alojar a toda la familia o convertir uno en tu espacio de trabajo o estudio.

Baño: Un baño completo para tu comodidad.

Salón: Amplio salón exterior con acceso a gran balcón con vistas a Plaza Manila.

Cocina: Cocina completamente equipada junto a galería.

Vistas: Disfruta de vistas impresionantes a la Plaza Manila desde la comodidad de tu hogar.

Edificio : El edificio cuenta con elegantes detalles de ladrillo caravista y un hermoso jardín, creando un ambiente acogedor y tranquilo.

Zona llena de servicios: Rodeado de una amplia variedad de servicios, incluyendo restaurantes, transporte público (tranvía, autobuses), paradas de taxi, y mucho más.

Buena comunicación: Acceso conveniente a diferentes medios de transporte para desplazarte fácilmente por la ciudad.

Ubicación: Carolinas Altas es conocida por su ambiente animado y su conveniente acceso a una gran cantidad de servicios. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance!

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Contacta ahora para programar una visita. ¡La playa y el centro de la ciudad están a tan solo 20 minutos caminando, ofreciendo un estilo de vida urbano y playero!

Perfecto tanto para inversores como para aquellos que buscan su primera vivienda.

¡No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu lugar en una de las áreas más codiciadas de Alicante! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita.

Superficie75 m2
Habitaciones3
Baños1
VistasA calle peatonal

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 2
Zona Carolinas altas
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03013
Hab 3
Baños 1
Año Const 1966
M. a playa 1700
IBI 150
M2 Utiles 75
M2 Parcela
Estado De origen
Orientación Sureste
Vistas A calle peatonal

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.