Sensacional vivienda, amplia y muy luminosa en Maisonnave.

Esta impresionante propiedad inmobiliaria se encuentra ubicada en el centro de Alicante, justo enfrente del Corte Inglés de la avenida Maisonnave. El edificio cuenta con un portero y está situado en una zona comercial muy transitada, lo que permite tener acceso cercano a tiendas y servicios variados.

La vivienda es una séptima planta espaciosa (118 m2) con magníficas vistas al Castillo de Santa Bárbara. Dispone además de cuatro habitaciones dobles amplias para mayor comodidad, dos baños completos ,comedor grande(28'5m²), cocina equipada y carpintería interior elegantes hechas por expertos artesanos.

Además ofrece extras como armarios empotrados, materiales nobles tales como parquet o acabados exteriores durables gracias al uso del aluminio; videoportero entre otros muchos detalles excepcionales

Si te interesa adquirir esta espectacular propiedad contáctenos sin dudarlo.

Edificio señorial, con portero en una de las mejores avenidas del centro de Alicante, frente al Corte Inglés de Maisonnave..

Es la avenida más comercial de la ciudad, por lo que puede tener a pocos pasos la mayor oferta de tiendas y servicios de la ciudad.

A menos de 10 minutos a pié la parada de tram plaza de Luceros, y a pocos pasos la Explanada,el Parque de Canalejas, el puerto deportivo y estación de tren.

Se trata de una 7ª planta con mucha luz y vistas despejadas del Castillo de Santa Bárbara.

Ofrece la posibilidad de comprar dos plazas de garaje en la misma finca.

Descripción:

Piso en Alicante zona Centro, 118 m. de superficie, 28.5 m2 de comedor, 300 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este oeste, parquet, carpintería exterior de aluminio.

Extras: acceso pmr, armarios empotrados, ascensor, gas ciudad, luminoso, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tranvía, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje opcional (por 40.000 € en el mismo edificio, no incluida en el precio)

Superficie105 m2
Habitaciones4
Baños2
VistasDespejadas

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 7
Zona Centro
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03003
Hab 4
Baños 2
Parking 1
Año Const 1971
M. a playa 300
M2 Utiles 105
M2 Parcela
Estado Buen estado
Orientación Este Oeste
Vistas Despejadas
PMR 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.