EXQUISITO ADOSADO EN CABO DE LAS HUERTAS !

¿Buscas vivir en una de las mejores Zonas de Alicante en un sitio muy tranquilo y con vistas que relajan ?

¡Pues esta es la casa!

Te ofrecemos este exquisito Adosado que cuenta con una infinidad de detalles que harán tu día a día mas cómodo.

la vivienda cuenta con 4 plantas (sótano más 3 niveles) pero eso no es motivo para preocuparse ya que tiene ASCENSOR recientemente instalado, y lo mejor es que llega hasta el garaje por lo que no tendrás que preocuparte por subir la compra.

El sótano está totalmente acondicionado para poder utilizarlo como zona de relax o inclusive como un apartamento de invitados, espacio para la colada, baño completo, ventana que hace tenga luz natural, un armario empotrado de pared a pared y acceso al garaje que tiene espacio para dos coches con portón automático.

En la planta principal hay un aseo de cortesía, cocina totalmente reformada, un precioso porche en su entrada y desde la cocina salida a patio trasero c/ acceso a la piscina comunitaria que está a solo pasos.

En la primera planta hay tres dormitorios (1 de ellos con baño en Suite y con balcón francés).

La segunda planta se ha convertido en un Oasis dentro de la casa ya que allí se ha ubicado el dormitorio principal con baño completo, sala de estar con espacio de encimera con fregadero, vitro y nevera, un espacio ideal para preparar el café y disfrutarlo en el balcón que tiene acceso desde la sala y desde donde se puede apreciar el Mar, el dormitorio es un espacio único, muy luminoso, con dos armarios empotrados por todo el largo del mismo, toda esta zona tiene suelo radiante.

Si tienes una Familia numerosa no tendrás que preocuparte por el espacio pues aquí hay de sobra.

Además de todo esto, esta propiedad tiene detalles únicos como ser: cerramientos de ventanas en PVC-Climalit, con su sistema completo de domotización solo tendrás que indicarle a Google que suba o baje una persiana ya que son eléctricas, que encienda o apague una bombilla o el televisor.

El sistema de alarma se puede controlar desde la app del móvil. Cuenta con sistema de Osmosis y con descalcificador para toda la casa. Además cuenta también con 8 placas solares para economizar el consumo eléctrico del inmueble en general.

Para hacer esta propiedad más interesante, te contamos que si bien es una Urbanización, solo cuenta con catorce viviendas !!

Si con todo esto no te hemos convencido solo te queda visitarla

No dudes en contactarnos y solicitar una visita, te esperamos !!

Superficie260 m2
Habitaciones4
Baños4
Terraza17 m2
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Cabo de las huertas
Ciudad San Juan Playa
Tipo Adosado
CP 03540
Hab 4
Baños 4
Aseos 1
Parking 2
Año Const 1996
M. a playa 300
IBI 725
M2 Utiles 260
M2 Parcela
Estado Entrar a vivir
Orientación Sureste
Vistas A la calle
Piscina Comunitaria 1
M2 Terraza 17

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.