Adosada en El Campello con 3 Dormitorios y 3 Baños y parking

Eden Casas Alicante se complace en presentarles en Exclusiva esta Hermosa casa adosada en una Urbanización tranquila en EL Campello con 3 Dormitorios 2 Baños y 1 Aseo.

La propiedad tiene un hermoso patio donde podrá disfrutar de las tardes de verano. En la planta baja dispone de salón comedor, aseo, cocina equipada y galería. En el primer piso tiene dos dormitorios uno con balcón y un baño completo.

El segundo piso se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados, terraza privada y baño privado.

5 minutos a pie de la playa, tiendas y restaurantes, y solo 2 minutos de la estación de tranvía. El Campello es un encantador pueblo de pescadores que cuenta con una agradable mezcla de Campelleros y residentes Internacionales sin estar superpoblado incluso en pleno verano, a diferencia de otros pueblos costeros más turísticos como Benidorm o Calpe. El Campello cuenta con todos los servicios como colegios, supermercados como Mercadona, Lidl y Consum, farmacias, centro médico, una gran parque central con amplias zonas verdes y parques infantiles y una multitud de bares y restaurantes. El mercadillo del pueblo se celebra cada miércoles y domingo en la zona de pla barraques.

La ciudad cuenta con una moderna línea de tranvía eléctrico con varias rutas cada hora, que te puede llevar al centro de Alicante y por toda la costa hasta la ciudad de Denia. Merece la pena hacer el viaje en tram hacia Benidorm y Denia por las increíbles vistas a la costa que ofrece, una excursión ideal para toda la familia. El aeropuerto internacional de Alicante está a sólo 20 minutos en coche por la autopista, la ciudad está muy bien conectada por lo que es una excelente opción para comprar una vivienda en Alicante.

Situado entre las ciudades de San Joan d’Alacant y Villajoyosa , El Campello es el municipio alicantino con mayor extensión de costa con más de 20 kilómetros salpicados de playas o calas, desde la larga playa de carrer la mar, la playa principal de la ciudad, con su bandera azul y acceso para minusválidos y un paseo marítimo con multitud de bares y restaurantes y multitud de calas secretas, calitas de piedras, cuevas naturales e incluso el famoso playa can donde nuestras mascotas puede bañarse y disfrutar de la playa en familia. Otra visita obligada que recomendamos es asistir a la subasta de pescado y marisco fresco que se realiza en el puerto pesquero de El Campello por las tardes y disfrutar de la increíble imagen de los barcos pesqueros entrando en el puerto rodeado de gaviotas con el cielo azul de fondo.

El Campello es un lugar perfecto para comprar una vivienda en Alicante, y ofrece multitud de opciones, desde pisos en primera línea con increíbles vistas al mar, piso en el centro rodeado de todo con unos precios excelentes, varias urbanizaciones de chalets independientes como Amerador, Cala d’or, Els Banyets o Pueblo Español y una zona exclusiva de chalets de lujo, llamado Coveta Fuma siempre a un paso de la costa y el mar Mediterráneo.

Reserve una visita ahora

Superficie78 m2
Habitaciones3
Baños2
Terraza5 m2
VistasMontaña

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 2
Zona Albayna
Ciudad El Campello
Tipo Adosado
CP 03560
Hab 3
Baños 2
Aseos 1
Año Const 1993
M. a playa 500
IBI 250
M2 Utiles 78
M2 Parcela 50
Estado Buen estado
Orientación Noroeste
Vistas Montaña
M2 Terraza 5

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.