PISO EN EL CENTRO APTO PARA LICENCIA TURISTICA

Les presentamos este espectacular piso totalmente reformado en el corazón de la ciudad de Alicante.

El inmueble se encuentra en pleno centro de la ciudad de Alicante muy cerca del Ayuntamiento, de la playa del Postiguet y de la Explanada de España.

El piso tiene orientación este y por tanto es muy luminoso.

El edificio tiene ascensor.

Tiene una superficie de 83 m2 que están distribuidos en salón con cocina office de 25m2, dos amplios dormitorios y dos baños ambos con ducha.

Excelentes calidades en la reforma con suelo cerámico imitación a madera, carpintería exterior de aluminio e interior con puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, aire acondicionado frio/calor mediante tres aparatos de split en pared, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y con isla central abierta al salón. Así mismo la vivienda tiene detalles peculiares como espejo en el cuarto de baño con altavoz bluetooh, grifo de cocina con sensor, persiana con mando en la habitación infantil, etc.

A destacar que el apartamento cuenta con la autorización de la comunidad de propietarios para la obtención de LICENCIA TURISTICA para realizar alquiler vacacional por lo que es una gran opción para inversores por la alta rentabilidad que puede tener.

GESTIÓN INMOBILIARIA, PRODUCTOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN.

SU INMOBILIARIA DE CONFIANZA

Superficie83 m2
Habitaciones2
Baños2
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 2
Zona Centro
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03002
Hab 2
Baños 2
M2 Utiles 83
M2 Parcela
Estado Reformado
Orientación Este
Vistas A la calle

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.