Chalet Urb Finca Terol TIBI

¡Una joya en plena naturaleza te espera en Tibi!

Este encantador chalet independiente, ubicado en la prestigiosa Urbanización Finca Terol, ofrece un estilo de vida tranquilo y relajado a solo 20 minutos de la vibrante ciudad de Alicante. Con una parcela de 840 metros cuadrados y 196 metros cuadrados construidos, esta propiedad reformada es perfecta para aquellos que buscan espacio, comodidad y privacidad.

La casa cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 baños, todos ellos renovados con acabados de alta calidad. La cocina está totalmente equipada y cuenta con una práctica despensa, ideal para almacenar tus provisiones. Los techos altos y la carpintería interior de madera añaden un toque de calidez y elegancia a cada rincón de la vivienda.

El exterior es simplemente espectacular, con una terraza de 25 metros cuadrados donde disfrutar de las vistas despejadas y del clima mediterráneo. Además, podrás disfrutar de momentos inolvidables en el jardín, la barbacoa y el garaje doble.

Entre los extras destacan el sistema de calefacción por radiadores de gasóleo, el sistema de osmosis, la fosa séptica y la antena, que garantizan tu confort y bienestar. Además, la urbanización ofrece zonas comunes con parques infantiles, perfectas para los más pequeños de la familia.

No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades al alcance de tu mano. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita a este espectacular chalet en Tibi!

Superficie188 m2
Habitaciones3
Baños2
Terraza25 m2
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona - URBANIZACIÓN FINCA TEROL -
Ciudad Tibi
Tipo Chalet
CP 03109
Hab 3
Baños 2
Año Const 2000
IBI 450
M2 Utiles 188
M2 Parcela 840
Estado Reformado
Orientación Sureste
Vistas A la calle
M2 Terraza 25
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.