FANTÁSTICO PISO 4 DORMITORIOS CON GARAJE EN EL CORAZÓN DE ALICANTE

Fantástico piso con garaje en el centro de Alicante, junto a El Corte Inglés, Renfe y Diputación. Reformada con 4 dormitorios y cocina de 15 m2 con galería-patio exterior que comunica con dos dormitorios y los dos baños. Amplio salón-comedor reformado estilo ibicenco que da acceso al dormitorio principal, ambos comunicados con dos terrazas vistas a la calle Isabel la Católica, tranquila y luminosa por su orientación, cálida en invierno y agradable en verano. Toda una delicia para la familia. REFORMADO CON SUELO DE TARIMA Y cambio de bañera por ducha. Ésta es tu casa. No lo sueñes, ¡vívelo!

Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Impuestos, gastos de notaría y registro de la propiedad, no incluidos en el precio.

Superficie107 m2
Habitaciones4
Baños2
Terraza5 m2
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 1
Zona Ensanche - Diputación
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03003
Hab 4
Baños 2
Parking 2
Año Const 1977
M. a playa 1000
IBI 560
M2 Utiles 107
M2 Parcela
Estado Semi Reformado
Orientación Suroeste
Vistas A la calle
PMR 1
M2 Terraza 5

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.