Sol, golf, mar, bienestar, tranquilidad por un fantástico precio.

sensacional vivienda de 2 dormitorios, 2 baños, con amplias terrazas y jardines comunitarios, formando un residencial privado, reducido y tranquilo.

La vivienda se entrega con cocinas totalmente amuebladas y equipadas con vitrocerámica, campana extractora y horno. También cuentan con aire acondicionado y calefacción con bomba de frío-calor, y armarios empotrados en los dormitorios, completamente terminados, cuentan con jardín y parking privado.

La urbanización cuenta con jardines privados, piscina y trasteros comunes. La cercana casa Club del campo de golf, cuenta con gimnasio, bar y restaurante y pista de pádel. Además, en la misma urbanización, hay un colegio bilingüe y un supermercado, por lo que la oferta de servicios de Alenda es muy buena y se complementa con la amplia oferta de las ciudades de Alicante y Elche a sólo unos minutos.

CALIDAD DE VIDA EN ALENDA GOLF

La vivienda en Alenda Golf ofrece una extraordinaria calidad de vida a los habitantes de la ciudad, en un entorno rodeado de naturaleza y campos de golf. Tendrá la tranquilidad en el recinto cerrado con toda la seguridad de la urbanización, compartiendo experiencias y espacios verdes con otros residentes.

La urbanización ofrece servicios completos que se suman a la oferta lúdica de la ciudad. Todo en un cuidado campo de golf y su entorno natural, invirtiendo en la salud, el bienestar y la seguridad de la familia: ¡Esto es calidad de vida!.

CAMPOS DE GOLF EN COSTA BLANCA, CLUB DE GOLF DE ALENDA, ELCHE

Actualmente hay más de 15 campos de golf en Costa Blanca, entre los que destaca el Club de Golf de Alenda, junto a la ciudad de Elche / Elx.

MONFORTE DEL CID

Esta interesante villa cuenta con una dilatada historia que va desde los Íberos, romanos, árabes y fue conquistada por los castellanos y aragoneses hasta formar parte de Alicante.

Su economía se basa en la uva embolsada de Vinalopó y la industria del mármol.

Descripción:

Piso en Monforte del Cid zona Alenda Golf, 142 m. de superficie (75 m2 de vivienda + 21 m2 de garaje + 10m2 de trastero +36 m2 de elementos comunes), 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.

Extras: acceso pmr, agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, calefacción, calefacción central, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza, trastero, autobuses, árboles, colegios, golf, parques, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido

Hej och välkomna till Inmo Mash, vi hjälper dig genom hela fastighetsköpet.

Hi and Welcome to Inmo Mash, we help you through the entire property purchase.

Superficie70 m2
Habitaciones2
Baños2
Terraza10.5 m2
VistasDespejadas

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 1
Zona Alenda Golf
Ciudad Monforte del Cid
Tipo Piso
CP 03679
Hab 2
Baños 2
Parking 2
Año Const 2005
M2 Utiles 70
M2 Parcela
Estado Buen estado
Vistas Despejadas
PMR 1
Piscina Comunitaria 1
M2 Terraza 10.5
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.