Local diafano con naya en Gran Via-Avda. Juan Sanchis Candela

Oportunidad, de inversion grupo de locales, 6, diafanos y unidos actualmente especial para gran superficie, clinica, supermercado, con la posibilidad de utilizarlos individualmente ya que esta hecha la division horizontal.

Da a 3 calles, situados entre la calle Granja de Rocamora, la calle Els Poblets y la avenida Juan Sanchis Candela a menos de 100m de la plaza del Alcalde Agatangelo Soler y a 200m del C. C. Gran Via.

Esta en una zona con diferentes tipos de comercios y locales de restauracion.

Tiene la posibilidad de tener acceso desde estas 3 calles.

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLOS..

Superficie1430.58 m2

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Gran via - Parque Avenidas
Ciudad Alicante
Tipo Local comercial
CP 03015
Parking 2
Año Const 2008
M2 Utiles 1430.58
M2 Parcela
Estado Obra Nueva
Orientación Este Oeste

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.