Les presentamos este fantástico piso en urbanización que se encuentra ubicado en Avda. Juan Sanchís Candela, situado en la zona del PARQUE AVENIDAS.

Tiene una superficie de 85 m2 distribuidos en un amplio salón, 2 dormitorios, cocina con galería, 2 baños.

Excelentes calidades con puerta blindada, suelo de terrazo, armarios empotrados, aire acondicionado por split, carpintería exterior de aluminio e interior de roble.

El edificio dispone de ascensor. La vivienda dispone de plaza de garaje.

Zona exterior comunitaria con piscina y jardín.

La urbanización se encuentra en una de las mejores zonas de Alicante la cual tendrías a pocos metros todos los servicios como supermercados, centro comercial, transporte urbano, etc...

GESTIÓN INMOBILIARIA Y PRODUCTOS DE INVERSIÓN.

SU INMOBILIARIA DE CONFIANZA

Superficie85 m2
Habitaciones2
Baños2
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 8
Zona Gran via - Parque Avenidas
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03015
Hab 2
Baños 2
Parking 2
Año Const 2005
M2 Utiles 85
M2 Parcela
Estado Entrar a vivir
Orientación Sur
Vistas A la calle
Piscina Comunitaria 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.