VENTA LOCAL COMERCIAL

MAGNÍFICO LOCAL PLANTA BAJA en muy buena zona de SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante) Perfectamente comunicado y al lado del centro y de todos los servicios y zonas comerciales .

El local es TOTALMENTE EXTERIOR, esquina, luminoso con cuatro ventanas, tres a una calle y una a otra. Actualmente funciona como restaurante, con capacidad para 70 personas, estando totalmente acondicionado y amueblado, se puede vender también vacío.

Dispone de dos aseos, despacho, cocina totalmente equipada, paellero, mesa de trabajo, lavadora, lavavajillas, dos campanas, dos fuegos... En el comedor dispone congelador para vasos fríos y cámara.

El local se encuentra en excelente estado y dispone de óptimas calidades: suelos de gres, techos en placa de escayola e iluminación integrada, AA.CC centralizado, extracción de humos, carpintería de pino, paredes lisas y ventanas de aluminio, reformado de hace diez años.

Si necesitas vender tu vivienda, nos encargamos de ello.

Gestionamos tu hipoteca.

TENEMOS INMUEBLES DE BANCO, CONSULTANOS!!

El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Superficie226 m2

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona a pocos metros avda Ancha de Castelar
Ciudad San Vicente del Raspeig
Tipo Local comercial
CP 03690
Aseos 2
M2 Utiles 226
M2 Parcela
Estado Buen estado
PMR 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.