VILLAS DE LUJO INDEPENDIENTES EN URBANIZACIÓN PRIVADA EN LA FONT

Les presentamos esta fantástica promoción, VILLAS DE LUJO INDEPENDIENTES EN URBANIZACIÓN PRIVADA, situadas en la zona de LA FONT.

Está compuesta de 2 modelos diferentes las cuáles están construidas sobre una parcela independiente cada una de 370 m2.

MODELO 1: La planta baja se compone de amplio salón, comedor, cocina y un aseo. El primer piso de la vivienda dispone de tres dormitorios y dos baños vistosos y cristalinos. El dormitorio principal cuenta también con una terraza privada y un complementario baño en suite.

MODELO 2: Se presenta un espacio distribuido en dos plantas y un jardín. La planta baja está compuesta del dormitorio principal y el complementario baño en suite, el cuál se conecta con el exterior (jardín y piscina), salón, comedor, cocina y un aseo. El primer piso de la vivienda dispone de dos dormitorios y dos baños.

Excelentes calidades: la cimentación se realizará en hormigón armado, cubierta invertida, compuesta por hormigón celular, las distribuciones interiores de las viviendas se realizarán con placas de yeso laminado y aislamiento térmico de lana mineral, Carpintería exterior con rotura de puente térmico con doble acristalamiento, acceso a la vivienda mediante puerta blindada con cerradura

de seguridad acabada con panelado lacado, puertas interiores de la vivienda macizas de fibra compacta con acabado lacado en color blanco, pavimento porcelánico, etc...

COMO ADQUIRIR SU VIVIENDA EN LA FONT

RESERVA 10.000 €

PRIMER PAGO FIRMA DE CONTRATO

10% RESIDENTES y 15% NO RESIDENTES

SEGUNDO PAGO MENSUALIDADES

18 mensualidades 10% / 15%

ÚLTIMO PAGO ESCRITURA

en elevación a escritura pública: resto 80% / 70%

DESDE 514.000€

GESTIÓN INMOBILIARIA, PRODUCTOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN.

SU INMOBILIARIA DE CONFIANZA

Superficie108 m2
Habitaciones3
Baños2

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona La font
Ciudad El Campello
Tipo Villa de Lujo
CP 03550
Hab 3
Baños 2
Aseos 1
M2 Utiles 108
M2 Parcela 370
Estado Obra Nueva
Orientación Este
Piscina Propia 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.