CHALET URBANO SEMIREFORMADO!!!

SE VENDE AMPLIO CHALET URBANO EN ZONA POZO SAN ANTONIO-BOQUERES!!!

La vivienda está ubicada en una amplia parcela URBANA de 2300 metros.

Consta de 2 construcciones, una auxiliar, de unos 50 metros cuadrados, que actualmente es un almacén-garaje, una cocina y un baño.

La vivienda principal consta de un pequeño sótano de unos 30 metros cuadrados, que actualmente se usa de almacén, una primera planta de 245 metros cuadrados en la que encontramos un amplio y acogedor porche acristalado, para poder darle uso tanto en verano como en invierno, gracias a su estufa de leña, al entrar a la vivienda nos encontramos un amplio salón comedor, y una gran cocina.

En la primera planta, también de 245 metros cuadrados, tenemos un baño completo, un pequeño hall que da acceso a 5 amplios dormitorios con armarios empotrados y todos con salida a un balcón que da la vuelta a toda la casa, el cual nos ofrece unas vistas espectaculares a toda la bahía de Alicante.

La vivienda cuenta con un pozo de agua totalmente legalizado, del cual se abastece la vivienda, aunque también existe la posibilidad de solicitar la conexión de aguas municipales.

NO LO DUDES, SOLICITANOS UNA VISITA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!

Superficie245 m2
Habitaciones5
Baños1

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona Pozo San Antonio
Ciudad San Vicente del Raspeig
Tipo Chalet
CP 03690
Hab 5
Baños 1
Año Const 1970
M2 Utiles 245
M2 Parcela 2365
Estado Semireformado

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.