Les presentamos este fantástico piso reformado ubicado en la calle Castaños, situado en PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE ALICANTE.

Tiene una superficie de 71 m2 distribuidos en un gran salón, cocina con galería, 2 dormitorios (anteriormente 3), 1 baño, 2 amplias terrazas y un trastero.

Excelentes calidades con puerta blindada, suelo cerámico, armarios empotrados, aire acondicionado frío/calor, carpintería exterior de aluminio e interior de roble.

Totalmente equipado de muebles y electrodomésticos.

El edificio dispone de ascensor.

El piso se encuentra situado en una inmejorable zona de la ciudad en la que tiene a su disposición todos los servicios tales como supermercados, transporte urbano (TRAM, autobuses), centros comerciales, etc...

GESTIÓN INMOBILIARIA, PRODUCTOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN.

SU INMOBILIARIA DE CONFIANZA

Superficie71 m2
Habitaciones2
Baños1
VistasA la calle

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 1
Zona Centro
Ciudad Alicante
Tipo Piso
CP 03001
Hab 2
Baños 1
Año Const 1961
M. a playa 1500
IBI 220
M2 Utiles 71
M2 Parcela
Estado Entrar a vivir
Orientación Este
Vistas A la calle
Trastero 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.