LOCAL COMERCIAL GRAN SUPERFICIE

GRAN LOCAL COMERCIAL EN SAN JUAN DE ALICANTE.

Situado en el casco urbano y junto a la Autovía.

ENTRADAS Y FACHADA al local por dos calles, C/ Moleta y C/ Tomás Capelo, y 66 m. de fachada a la calle comercial, con posibilidad de tener dos grandes escaparates de luz al interior del residencial.

SUPERFICIE de 2.940 m2 construidos y una SBA de 2.483 m2, pudiéndose ampliar según necesidades.

ESTRUCTURA de amplias luces, forjados con gran resistencia a sobrecargas, altura libre suelo techo de 5 metros.

APARCAMIENTO PROPIO, existe la opción de compra o alquiler de hasta 70 plazas de aparcamiento en el sótano del edificio, en zona exclusiva y posibilidad de comunicación a través de montacargas y escalera.

PLAYA DE APARCAMIENTO PÚBLICO, en calle Moleta gratuito, ideal para camiones

MUELLES DE DESCARGA, Existe la posibilidad de adecuar muelles de carga y descarga en la zona frente al aparcamiento público.

Posibilidad de colocación de rótulos en los 200 metros lineales de la fachada , sobre el peto de la cubierta del edificio.

Zona disponible en cubierta, sobre el local para instalaciones.

Para ampliar detalles puedes contactar para visita presencial.

El anuncio tiene carácter meramente informativo y su uso es estrictamente comercial.

Impuestos y notaría no incluidos. La agencia no se hace responsable de los errores, omisiones, inexactitudes, interpretaciones, opiniones, decisiones o acciones que se basan en los datos publicados en este anuncio.

Superficie2483 m2

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Zona La moleta
Ciudad San Juan Alicante
Tipo Local comercial
CP 03550
Parking 1
Año Const 2005
M. a playa 2700
M2 Utiles 2483
M2 Parcela
Estado Para reformar

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.