Paquete de 3 áticos con vistas despejadas al mar, y un local comercial

La oportunidad de inversión consiste en un paquete de 3 áticos (2 apartamentos de un dormitorio y 1 apartamento de dos dormitorios) con vistas despejadas al mar, y un local comercial. Las propiedades están certificadas como apartamentos turísticos, tienen una base de clientes fiel con clientes que regresan, y todos tienen inquilinos en este momento. El local comercial también tiene inquilino a largo plazo.

Todas estas propiedades están situadas en el centro de Albir, y todas son propiedad de una SL. que muestra un buen historial y puede demostrar un buen retorno de la inversión. Todos los documentos y licencias están en orden y han sido revisados.

Si quieres más información sobre esta oportunidad, o quieres programar una reunión, por favor contáctanos

Superficie500 m2
Habitaciones5
Baños6

¿Hablamos?

CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES

EstadoVenta
Altura: 4
Zona L Albir-Zona Playa
Ciudad Alfaz del Pi
Tipo Piso
CP 03581
Hab 5
Baños 6
Parking 2
Año Const 2008
M2 Utiles 500
M2 Parcela
Estado Entrar a vivir
Piscina Comunitaria 1

¿QUIERES SABER MÁS?

    Leway Projects Sl. con CIF: B54876925, dirección: Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7 - ENTR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante. Teléfono: 621218013 y Email: be@beferent.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.